Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be acude sola a la cita con el confidente

Una nueva llamada del confidente obliga a Be a acudir sola a la cita con su enigmático interlocutor. Ángel intenta impedirlo por todos los medios, pero no sabe de la existencia de la segunda llamada; sin embargo, chantajeará a César para evitar que su hermana siga adelante con la investigación.
A Diego le surge un serio contratiempo: Nacho abre una nueva línea de defensa y solicita una copia de la grabación de la llamada anónima que motivó la detención y posterior encarcelamiento de Claudio. Diego podría verse seriamente comprometido si alguien, Adri en el peor de los casos, reconociese su voz; por ello, manipula al abogado y enreda al incauto Olarte para que, con la excusa de una prueba para un empleo de locutor radiofónico, grabe un texto falseado destinado a sustituir la grabación original; sin embargo, no lo tiene fácil, ya que una mentirijilla que se ve obligado a endosar a Adri amenaza con dar al traste con todo el plan.
Mientras la brecha entre Nacho e Isabel se hace más y más profunda, Ángel, presionado por su madre, intenta captar a César para la causa (neutralizar la investigación de Be). César, respaldado por el éxito comercial de la reedición de 'Cartas desde Chechenia', pasa olímpicamente de él, hasta que Ángel descubre un inconfesable secreto del periodista, con nombre propio: Filipo Mastropiero.
Be, por su parte, logra concertar un encuentro con su enigmático confidente, que no es otro que El Chungo, ex secuaz de Joni. Para su sorpresa, a cambio de revelar quién encargó el robo de las joyas. El Chungo exige una cantidad desorbitada
Finalmente, Tania, una joven que se presenta ante Richard cargada de ilusión y con una sola idea en mente: ser modelo. Por desgracia se va a topar con la cara menos amable del director creativo.