Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be alberga esperanzas con Roberto

Cuando la joven periodista se entera de que su querido amor sigue en el país, rechaza la idea de olvidarle. Sin embargo, Roberto tiene muy claro que la carrera de Be es lo primero y no piensa regresar a 'Bulevar 21'. De momento, su futuro profesional se reduce al taxi de su padre.
Roberto decide quedarse en el país y ayudar a su padre trabajando en el taxi. Poco a poco, espera que su vida se recomponga después de perder la profesión por la que tanto ha luchado y de sacrificar su amor por Be para que ella sí tenga el futuro que merece en 'Bulevar 21'.
Mientras, Be intenta también olvidar a Roberto y empezar una nueva vida como periodista, hasta que descubre que él sigue en el país, lo que le hace albergar esperanzas de nuevo sobre su relación. Por su parte, Diego se siente cada vez más desubicado con Adriana, ya que desde que la conoció, anda despistado e inseguro.
En la recepción, Puri ha renunciado a conquistar a Dariusz e intenta mostrarle su amistad desinteresada consiguiendo para él una cama en la que dormir.