Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be encuentra trabajo

Bea, convencida de su amorTELECINCO.ES
Be está decidida, deja Bulevar 21 pero quiera mantener su independencia por lo que buscará un trabajo muy alejado del periodismo en 'Megapizza'. Sin embargo, Roberto se sentirá culpable ya que cree que ha arruinado el sueño profesional de su chica ¿cómo reaccionará?
Be está dispuesta a llevar su decisión de abandonar Bulevar 21 hasta sus últimas consecuencias: a través de Adriana y para horror de Alexia, consigue un trabajo en 'Megapizza'. Be intenta poner al mal tiempo buena cara, pero cuando Roberto descubre que el amor que Be le profesa es el motivo fundamental de su ruptura con la revista, empieza a sentirse culpable, ya que no puede soportar la idea de ser el principal obstáculo entre ella y su sueño de ser periodista. Por ello plantea a Echegaray una oferta de lo más extrema.
El amor de Puri
Por su parte, Puri comprueba afligida que Dariusz cada vez la evita más. Por ello,  decide hablar con él para aclarar las cosas, pero acabará desilusionándose.
Jugando al ajedrez
Por último, Diego no deja de sorprenderse de las habilidades ajedrecísticas de Benito, aunque finalmente todo queda al descubierto y es Adriana quien da la cara y asume la responsabilidad del engaño.