Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be se lanza a por todas con César

BeARCHIVO TELECINCO
Después de pasar su primera noche de amor con César, Be vuelve a ilusionarse con el amor y se entrega por completo a su relación con el reportero.
Be está muy ilusionada con su relación con César y así se lo hace saber a sus amigos. La joven periodista comparte con Adriana y Roberto sus nuevas ilusiones pero, cada uno por su lado, tratan de apaciguarla. El problema es que Be no escucha a nadie y parece lanzada.
Sin embargo, su relación no parece significar lo mismo para los dos. Después de haberla conseguido, César empieza a sentirse demasiado atado por la rubia.
Entretanto, Roberto y Noelia siguen adelante con sus planes y el compromiso avanza a pasos agigantados. La directora de marketing está encantada pero el Roberto se siente un poco abrumado.
Por su parte, Diego y Nacho ya han comenzado la convivencia y, aunque los dos están dispuestos a poner de su parte para que la cosa salga bien, enseguida aparecen los primeros roces.
Por último, Lolo ha desenmascarado a Piluca y todo le ha salido a pedir de boca. Lo malo es que se empieza a sentir culpable. Y aún será peor cuando se entere del castigo que le han impuesto a chica.