Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be perdona a Roberto

Después de muchas idas y venidas, Be se da cuenta de que Roberto la quiere. No te pierdas el capítulo del lunes 15 de septiembre
Como no podía ser de otra manera, Alicia vuelve a poner en evidencia a Be delante del ex jefe de Roberto al decirle que no tiene la carrera. La noticia provocará un caos en la entrega del Premio al mejor reportaje del año ya que sólo lo pueden recibir periodistas licenciados. La situación se vuelve tensa.
Aunque lo que realmente le duele es que Roberto haya renunciado a su amor por ambición profesional, Be está preocupada porque les puedan quitar el premio. Sin embargo, la grotesca situación creada por el ex compañero de Roberto facilitará el acercamiento entre los jóvenes. El periodista da la cara por su compañera y realiza una defensa pública del trabajo de Be que hará reaccionar a la becaria y consigue que ambos reciban el premio.
La joven se da cuenta de que Roberto está enamorado y que la situación en la que le puso su tío era muy complicada. Aún así, porque quiere tomar las riendas de su vida. Be rechaza a Roberto
A partir de este momento su relación dará un giro. No solo Be perdona al periodista sino que Echegaray, impulsado por Chali, estará dispuesto a rectificar su postura y dejarles vía libre en su relación.
Por otro lado y a pesar de que la sombra de Mustang está ahí, Richard sigue intentando y establecer con él una relación cuanto menos cordial. Aunque el niño sigue prefiriendo estar con el quiosquero, Lolo empieza a despertar ciertos sentimientos en su padre. acercarse a Lolo
Por último, DIego está feliz desde que Adriana aceptó ir con el al musical de 'Alicia en el país de las maravillas'. Pronto, la noticia de la cita llegará a los oídos de las feas que no entienden que una chica como la mensajera acepte una cita con el gominas. Aunque Adri asegura que no hay nada romántico durante la cita se produce un gran momento: Adriana y Diego se besan.