Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be pone celoso a Roberto

Be y DarekTELECINCO.ES
En el capítulo del jueves Roberto irá a buscar a Be a su nueva casa. El redactor jefe quedará impactado ante la noticia.
Be descubre que tiene que compartir sofá de casa de Adriana con Dariusz, un fornido polaco que trabaja descargando camiones. Después del susto inicial, la joven se da cuenta de que va a tener que aprender a vivir con él, por lo que se disculpa muy amablemente con él para poder empezar de cero.
Por otro lado, la relación con Roberto tampoco pasa por uno de sus mejores momentos y cada día que pasa va a peor, sobre todo, cuando la pareja comienza a rivalizar por escribir un artículo que les afecta personalmente: las rupturas.
Además, cuando en un ataque de ira, el redactor jefe decide seguirla para arrebatarla unos papeles que necesita descubrirá algo que le deja totalmente impactado. Be no duda en hacerle creer que Dariusz y ella comparten algo más.
Por su parte, Andrea y Benito hacen todo lo posible para que Nandi le eche un vistazo al juego creado por Santi, pero el joven informático no parece estar muy por la labor. SIn embargo, los dos amigos terminan por convencer al creativo de que le eche un vistazo y para su sorpresa . el éxito será absoluto
Entretanto, la relación entre Nacho y Caye va viento en popa, pero cada vez que parece que van a dar el paso, algo se interpone. Incluso un accidente casero.
Mientras, Chali se da cuenta de que su relación con Echegara la está metiendo en un juego de engaños y mentiras que no le gusta nada, así que la peluquera tomará una drástica decisión.