Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be quiere explicaciones

Cuando Be descubre que Ángel es su hermano, acude inmediatamente a su madre para pedirle explicaciones al resecto. Obligada por la situación, Alicia reconoce que el joven es su hijo pero que no tiene intención de reconocerlo. La actitud de su madre obliga Be a tomar cartas en el asunto.
Después de descubrir en la clínica Piamonte la partida de nacimiento de Ángel, Be se da cuenta de que está inscrito como hijo de padre desconocido. Tras leer atentamente el documento, y pese a las mentiras que le han contado tanto su madre como el propio Ángel, Be se da cuenta de qeu es su medio hermano.
De salir a la luz, la noticia sería un bombazo pero algo se remueve en César y para pasmo de Be, descubre que el reportero ha renunciado a publicar la noticia.
Entretanto, Diego sigue debatiéndose entre contar la verdad o aceptar el trato de la auditora. Cuando se da cuenta de que no puede hacer nada y que  sólo puede evitar que su desfalco salga a la luz, el jefe de personal decide aceptar in extremis pasar una noche en un hotel con Katia.
A pesar de que no quiere que nadie descubra, la auditora no deja de acosarle en la oficina y Puri acaba enterándose de su affaire. Por supuesto, la mensajera no tarda en divulgarlo. Inmediatamente,  Adriana se entera y sufre creyendo a Diego enamorado de Katia.
Entretanto, Noelia, convencida de que hizo el amor con Benito, le pide discreción y silencio. Benito se compromete a callar pero Noelia se vuelve absolutamente paranoica y se autoconvence de que su noche de amor es tema de cotilleo y risas en toda la revista.
Después de que Puri les descubra, Diego intenta por todos los medios zafarse de Katia y huir del hotel pero no le resulta tarea fácil. Ni su falso cólico en los riñones ni su llamada desesperada a Nacho consiguen librarlo del acoso de la auditora.
Mientras, Alicia se ve obligada a reconocer ante Be que Ángel es su hijo. Pese a todo, nada hace cambiar de idea a la empresaria que sigue firme en su decisión de no reconocerlo. Sin embargo, Be no piensa quedarse de brazos cruzados y se activa para localizar a Ángel y no desiste hasta que lo consigue. El encuentro entre los dos hermanos es bastante emotivo, pero Ángel le anuncia que se marcha a vivir fuera de España.
Por último, Benito y Noelia tienen que trabajar toda la noche juntos para presentar un proyecto a un nuevo cliente. Cada gesto de compañerismo de Benito, ella lo interpreta como una proposición sexual y monta en cólera indignada.