Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea y Álvaro: el beso

Después de una larga espera, por fin ha llegado el ansiado momento. Álvaro y Bea vuelven a besarse. ¿Que pasará ahora? No te pierdas el capítulo del jueves 24 de abril.
La cercanía a Bea ha hecho mella en Álvaro y ha provocado los celos de Olga, quien se quita la venda de los ojos y confirma que su chico sigue enamorado de Bea. Tras una amarga discusión la pareja sella su ruptura entre reproches y mucho dolor y Olga abandona la casa que hasta ahora compartía con Álvaro, no sin antes decirle que luche por Bea y abandone su plan para hacerse con Bulevar.
Mientras, el plan de Elena y Puri ha tenido consecuencias inesperadas. La secretaria confirma que su amiga ha pasado la noche con su jefe, y aunque finge que no la importa, en el fondo : a pesar de no soportar a Guti, Pajarito era distinto. Elena intenta superar el trance y llevarlo lo mejor posible, pero las constantes atenciones de Guti hacia la recepcionista la superan. está muy molesta
Por su parte, Guti está confuso y desconcertado. Ahora que conoce a la auténtica Cleopatra la situación ha cambiado y no se siente con ella tan cómodo como se sentía en el chat.
Entretanto, Benito sigue en su estado de sugestión provocado por Andrea y su historia de espíritus. La redactora comienza a sentirse culpable y durante su estancia en el hotel finge encontrar la llave de la suite en la que ambos están encerrados. Ya en la redacción, el becario sigue aterrado porque cree que el espíritu de Benigno lo ha seguido y va a entrar en su cuerpo. Afortunadamente, Santi descubre a tiempo la farsa de Andrea.
El affaire Nacho - Cayetana sigue su curso . Él intenta explicarse ante la joven por la situación creaa con la modelo Noemí, pero Cayetana no le escucha y le advierte que no consentirá que su casa se convierta en una fiesta constante.
Mientras, Bea y Álvaro continúan trabajando juntos para recuperar el contrato con Teófilo Martín. Sin embargo, una inesperada noticia marca esta nueva reunión que ha conseguido Bea: la ruptura entre Álvaro y Olga, de la que Bea se ha enterado a lo largo del día. La situación con el empresario es tensa, pero facilita el acercamiento y el negocio vuelve a fraguarse. la complicidad entre ambos
Tras su éxito y cuando ya están a solas, Álvaro y Bea que se prolonga hasta la llegada de Olga. cristalizan su emoción con un intenso beso