Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yo soy Bea celebra sus 600 emisiones en compañía de Boris Izaguirre y Christian Gálvez

Boris Izaguirre se une a la celebración de los 600 capítulos de la serie con una aparición estelar. Durante cuatro capítulos, el presentador y escritor venezolano dará vida a Boris Maldonado, una prestigioso guionista de telenovelas.
Dos años y medio en antena, 6.200 horas de rodaje, 22.600 páginas de guión, 353 actores y 600 capítulos bien merecen una celebración.
El próximo martes 16 de diciembre llegará el gran momento y 'Yo soy Bea' ha preparado dos acontecimientos para celebrarlo: la colaboración estelar de Boris Izaguirre y la aparición de Chali en 'Pasapalabra'.
Boris Maldonado, un guionista de éxito
El presentador y escritor venezolano dará vida durante cuatro capítulos a Boris Maldonado, un prestigioso escritor y guionista de telenovelas que aterriza en Bulevar con la intención de dar forma al sueño de Chali: su fotonovela.
Chali confía en él porque sus apasionadas historias de amor llevan años triunfando en sus novelas, en cine y en teatro. Encantado con la idea de participar en un proyecto tan retro, no parece que nada se vaya a interponer entre Bulevar 21 y Boris. Sin embargo, las malas artes de Alicia Echegaray no se lo pondrá nada fácil a la presidenta.
La empresaria se encarga de que el guionista descubra que no hay dinero para contratarle y consigue de este modo que Boris decline la oferta. Sin embargo, las casualidades existen y cuando el guionista se dispone a marcharse de Bulevar, es testigo de una conversación en la que las feas narran con entusiasmo las historias que ellas escribirían si fueran las guionistas.
El guionista no puede resistirse a la gracia que derrochan las anécdotas de Puri y compañía y decide trabajar con ellas. Boris pone toda la carne en el asador se vuelca con el proyecto para llevar a cabo la fotonovela. Tanto interés ha despertado en él que finalmente decide que va a colaborar con la revista de forma desinteresada.
Boris Izaguirre
Lanzado a la fama gracias a su participación en 'Crónicas Marcianas', Boris Izaguirre se ha convertido en uno de los rostros más populares de España y Latinoamérica. Conocido en su tierra natal como guionista de culebrones, Boris aterrizó en España a mediados de los 90. 1
La popularidad no tardó en llegarle. De la mano de Javier Sardá, Boris se convirtió en uno de los rostros imprescindibles de las noches en televisión. Tras finalizar su colaboración, hemos podido ver a Boris en otros magazines de televisión y hemos podido leerle habitualmente en El País semanal., Fotogramas, Marie Claire, Zero..
Sin embargo, donde más ha destacado el venezolano ha sido en la literatura. Detrás de ese imagen frívola, Boris Izaguirre se ha destapado como uno de los escritores más destacados del momento, llegando a ser finalista del Premio Planeta 2007 con su obra 'Villa Diamante'.
A pesar de tan variadas experiencias, su aparición en 'Yo soy Bea' supone su primera incursión en el mundo de la interpretación y supone un nuevo reto en la carrera de este hombre polifacético. "Me pasaron el texto y me divertí mucho leyéndolo. Además, me dijeron que el personaje se iba a llamar Boris aunque no lo hiciera yo, así que no lo dudé. De alguna manera el personaje hace lo que hago yo en mi casa y en mi propia vida, ya que yo he escrito muchas telenovelas. Estar en la serie diaria más exitosa que hay ahora mismo en España me pareció un reto muy llamativo. Es la primera vez que voy a actuar de esta manera en mi vida. Yo hice un cameo en '7 Vidas' pero no fue ni mucho menos con tantas escenas ni con tanto texto como voy a hacer en 'Yo soy Bea'. Realmente estoy contentísimo de tener esta oportunidad".
El presentador ha explicado que se siente idenficado con su personaje en muchos aspectos. "Boris Maldonado es un ser muy extravagante y alocado y las chicas de Bulevar 21 le permiten desarrollar estas facetas al máximo. Me gusta mucho el hecho de que aparece en un momento de fuerte crisis en la revista y que de alguna manera se revela como un gran salvador. Es un lujo bautizarse en esta profesión con un personaje tan providencial y tan agradecido"
Fiel seguidor de la serie desde el comienzo, la experiencia si cabe se hace más gratificante. "He visto 'Yo soy Bea' desde el principio y también la he padecido como competencia vespertina durante largo tiempo. Es una serie que me gusta muchísimo, muy divertida y con unos personajes entrañables: Richard, Cayetana, Puri, Chali, Marga forman un grupo de personajes extraordinario y con el que hemos pasado muy buenos ratos".
Christian Gálvez y 'Pasapalabra' en 'Yo soy Bea'
La fotonovela a la que Boris Maldonado (Boris Izaguirre) va a aportar su creatividad es el fruto de la última idea de Chali para inyectar dinero en Bulevar 21. Sin embargo, llevarla a buen puerto no será sencillo. La fotonovela es un proyecto muy costoso y Alicia se ha encargado de embargar Bulevar 21 para evitar que Chali consiga su propósito.
Resuelta y decidida a no dejarse ganar por la presidenta de Bulevar 21, Chali intentará conseguir la financiación necesaria de una manera un tanto peculiar: participando en 'Pasapalabra'. Aunque las feas no las tiene todas consigo sobre si es o no el concurso más adecuado para su jefa, Marga mueve sus hilos y consigue una oportunidad para someterse a las preguntas de Christian Gálvez.