Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea contraataca

En el capítulo del miércoles 20 de febrero, Bea se toma la revancha por la portada de miss tanga de Bulevar 21.
Bea no se da por vencida y cree que la mejor manera para limpiar la imagen de Bulevar es convocar en la radio y en nombre de la revista una mesa redonda sobre la imagen de la mujer en los medios de comunicación. Diego está furioso con esta iniciativa de su Directora Adjunta y cree que es un nuevo desafío de Bea, por lo que trata por todos los medios de sabotear el evento.
Mientras tanto, Bárbara sigue empeñada en echar de su vida a su madre. Ante la posibilidad de que Chali consiga el puesto de estilista en Bulevar, la rubia decide romper su curriculum y alejarla de la revista diciéndole que jamás la cogerán como estilista porque Cayetana cree que no tiene el perfil adecuado. Sin embargo, Chali no tarda en descubrir que es una nueva mentira de su hija para apartarla de la revista y su vida.
Entretanto, Olga descubre que el motivo que provoca la tristeza de Álvaro es la tormentosa relación que mantiene con su padre, por lo que decide organizar un encuentro casual para que traten de reconciliarse.