Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea sufre por la situación de Álvaro

En el capítulo del lunes, Bea lo pasará mal viendo la situación en la que se encuentra su ex.
La  situación de Diego en Bulevar no va a ser la esperada porque la oferta laboral no se corresponde con lo que Álvaro creía en un principio. Esta oferta de Diego provoca una brecha entre Álvaro y Bea. La joven sufre viendo como su ex lo pasa mal, pero a la vez, siente un gran desconcierto ante el comportamiento de Álvaro, quien reclama a Diego el puesto que le ofrece. Aunque finalmente acepta el puesto.
Sin embargo, a su salida del despacho se encuentra con una visita inesperada: Gonzalo y Bea. Ante esta situación, a los amigos no les queda más remedio que fingir una pelea para dar credibilidad a la farsa.
El ex director de Bulevar ve como su plan va viento en popa y apoyado por Gonzalo y Olga sigue adelanto. Sin embargo, la presencia de Bea la hace dudar y no sabe si será capaz de continuar adelante con la farsa .
Mientras, la relación entre Nacho y Cayetana va de mal en peor y llega a palabras mayores. La pareja no puede compartir un momento sin que salten chispas entre ellos. De este modo y asesorada por Richard, la directora de Contenidos de Bulevar se emplea a fondo para desalojar a Nacho del piso y recuperar así la tan ansiada independencia.
Por su parte, la relación entre Cleopatra y Pajarito 15 parece estancada y ella declina la proposición de Pajarito para verse. Paralelamente, la relación entre Elena y Guti se tensa hasta hacerse insostenible.
Sin embargo, a Puri no le gusta la actitud de su amiga y descubre que su problema es la inseguridad, ya que no puede fiarse de su ciberamigo. Para descubrir las verdaderas intenciones de Pajarito 15, ambas le tenderán una trampa.