Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Voy a seguir luchando por mi hija"

Belén Esteban se sienta por primera vez en el plató de 'Está Pasando'. Tras numerosos conflictos la conocida como 'Princesa del pueblo' contesta a las críticas vertidas contra ella y habla sobre la familia Janeiro.
Belén Esteban asegura sentirse "querida por la gente" pero siempre se encuentra en el centro de la polémica, "Trabajo en la televisión y entiendo que se hable bien o mal, lo que no hago es comentar algo que no es verdad". Además, se defiende asegurando que si ella sale en televisión es "porque me llaman y si hablo de mi hija es porque yo la he parido".
Pero son muchos los que creen que su paso por Ambiciones es ya agua pasada a lo que Belén contesta que "Jesulín de Ubrique es el padre de mi hija y lo seguirá siendo" y se defiende, "nunca he posado con mi hija salvo con su padre", afirmaba.
Como es lógico, Andrea es su principal preocupación y "voy a luchar siempre por mi hija". Así, recuerda que el padre de la niña "lleva nueve meses sin ver a su hija", desde que esta volviera de la finca este verano. Tras su regreso, Belén preguntó a su hija si quería volver al campo y esta dijo que no, "Mi hija no quiere ir al campo porque no se lleva bien con ella, porque ella prefiere estar con su abuela o su tía", explicaba.
Contra Jaime Peñafiel
Su relación con el programa 'Está Pasando', ha estado teñida de polémica y tensiones. Sin embargo, Belén Esteban acudía a esta entrevista "encantada de la vida". Pero su mayor detractor en el magazine es Jaime Peñafiel.
Pero, ¿Qué es lo primero que piensa Belén Esteban cuando escucha el nombre de Jaime Peñafiel? "Me es indiferente", asegura. Además, rebate sus críticas asegurando que "Me parece que el hombre que es tan educado y la boca le pierde. Ha rellenado mucho programa aquí insultándome" explicaba.
Lo que más le ha dolido de todas las trifulcas con el programa es, sin duda, las cosas que han dicho de su hija, "lo que más me ha dolido es que diga que utiliza a mi hija".
Sobre María José Campanario
La polémica vivida en Ambiciones ha desatado los rumores. Algunos apuntan a que ha sido la propia mujer de Jesús Janeiro la que ha tomado una decisión acerca de lo que ocurría en la finca. Por ello, María Eugenia Yagüe preguntaba a Belén Esteban si sentía envidia sana de María José a lo que Belén contestaba que "Gracias a Dios no lo hice y he acabado con la persna que tenía que acabar. Con quien me ha hecho feliz y de quien estoy enamorada".
Pero, ¿es ella la que lleva la voz cantante en la finca?, Belén tiene una respuesta muy clara "Indudablemente yo pienso y creo que toda España lo piensa es ella la que lleva la voz cantante. Es su casa y puede hacer lo que quiera".