Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Seré una maleducada pero creo que tengo más clase que él"

Tras las críticas que Jaime Peñafiel vertía sobre Belén Esteban después de su última intervención televisiva, la ex de Jesulín de Ubrique se defiende. Asegura que no se arrepiente de haber de lo que dijo acerca de Jesulín de Ubrique y asegura que "seré una maleducada pero creo que tengo más clase que él porque yo nunca le he insultado".
Belén Esteban comenzaba la temporada con más declaraciones acerca de Jesulín de Ubrique, lo que provocaba las críticas de Jaime Peñafiel. 'Está pasando' ha querido hablar con Belén y saber qué piensa de lo dicho tras su última intervención.
La contertulia, con respecto a las declaraciones de Jaime Peñafiel, asegura que "yo seré una maleducada pero creo que tengo mucha más clase que él porque yo nunca le he insultado". Belén cree que debería haber alguien que pusiera el límite argumentando que "las audiencias no se miran sólo por hacer daño a la gente, no sólo a mí sino a mucha gente que me rodea".
La reportera preguntaba a Belén ¿qué piensa Andrea de todo lo ocurrido, de las fotos que se publican? Pero ella lo zanja, “mi hija no ve esas fotos”. Lo que Andrea, la hija que Belén tuvo con Jesulín de Ubrique, piensa de la relación de sus padres siempre ha sido motivo de polémica y duda en los medios de comunicación y Belén asegura que “mi hija se calla, es muy lista, sabe quién la quiere y quién no”, añadía.
Jaime asegura que, año tras año, Belén Esteban utiliza los mismos argumentos contra el que fue su pareja "con tal de ganar dinero y de seguir en el programa vuelve a utilizar los mismos argumentos y a su hija para agredir una vez más a Jesulín
¿Qué quiere conseguir Belén según Jaime?
Peñafiel no lo duda, "quiere conseguir seguir manteniéndose (...)es que no tiene otro argumento, yo intento pasar de ella pero es que a veces me artaca los nervios y si me preguntan contesto lo que pienso", afirmaba el periodista.
El periodista advierte también en cuanto a los peligros que, según él, entrañan las enemistades entre los padres "la utilización de los padre de las madres separadas contra el padre y la madre aparte de ser una canallada y una cobardía puede acabar con no sólo con la pareja que ya está rota sino con los sentimientos de la criaturita
Jaime concluía dando un consejo rotundo a Belén "olvídate porque ellos, desgraciadamente, ya te han olvidado".