Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén podría recibir una indemnización de Pronovias

Un juez podría obligar a la firma Pronovias a confeccionar el vestido de novia que solicitó Belén Esteban.
Según Carolina Cendrás, abogada especialista en este tipo de pleitos, si Belén decide denunciar a la firma por rechazar el encargo -alegando falta de tiempo-, ésta podría verse obligada a elaborar el vestido de novia que solicitó Belén, tras firmar un contrato y pagar la cantidad estimada como señal por la firma española.
En el que caso de que esto sucediese, Pronovias no sólo tendría que confeccionar el vestido de novia de Belén Esteban antes de la fecha, si no que además, podría tener que pagar una indemnización por incumplimiento de contrato.
Los daños morales ocasionados a Belén pueden llegar a ser elevados si se tiene en cuenta la gran influencia mediática que ha tenido su vestido de novia. Una millonaria suma de dinero que Belén Esteban podría recibir por daños y perjuicios.