Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belinda Washinghton y Miriam Correa, caras nuevas en 'Hermanos y detectives'

'Hermanos y detectives' regresa en diciembre a Telecinco con nuevos personajes y tramas inéditas, 13 capítulos en los que el humor y la intriga no pueden faltar. La insólita carrera hacia la alcaldía del comisario Serrano y la llegada de Lorenzo a la adolescencia centrarán la segunda temporada de la serie.
Regresa a Telecinco la serie de ficción con más éxito del pasado otoño, 'Hermanos y detectives', una serie de humor blanco y misterio para toda la familia.
Esta nueva temporada, inédita en la versión original de la serie (argentina), contará con 13 capítulos en los que se dará  más importancia a los personajes secundarios y en la que se profundizará en las relaciones interpresonales.
Belinda Washinghton se incorpora a la serie para interpretar a Inés Altolaguirre, la asesora de imagen y jefa de la nueva campaña política del subcomisario Serrano. Mujer cultivada, independiente, resolutiva y segura de sí misma, Inés concibe el trabajo como la faceta más importante de su vida, por lo que hará lo imposible para que su "candidato" gane las elecciones.
Miriam Correa será Lluvia,  una peculiar especialista en comunicaciones que ayudará a Lorenzo a resolver los casos más imposibles. Con una marcada vertiente espiritual y abierta a cualquier experiencia mística, Lluvia es una experta en tecnologías volcada en mantener el "buen karma".
La campaña electoral del subcomisario Serrano será el punto de partida de esta nueva temporada , en la que las dificultades profesionales se unirán a los desafíos personales de Lorenzo, Daniel y del resto de integrantes de la brigada de homicidios.
Lorenzo, que entrará casi sin darse cuenta en la adolescencia, comenzará a relacionarse con otros jóvenes y a interesarse por las chicas, por lo que Daniel deberá cumplir con la difícil tarea de padre sustituto.
Además, esta temporada contará con los "cameos" de rostros tan conocidos como el de  Asumpta Serna, Gorka Aguinagalde, Carmen Morales, Pilar Punzano o Asunción Balaguer, entre otros.