Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belinda Washington acude al Comisario Castilla

El equipo de San Fernando tendrá que correr una carrera contrarreloj para liberar a la hija de Elena Barrios, una popular presentadora de televisión a la que dará vida Belinda Washington en el capítulo de 'El Comisario' que Telecinco emitirá el próximo viernes 26 de diciembre, a partir de las 22:30 horas.
Este secuestro será la columna vertebral de los últimos episodios de la serie, una trama de gran intensidad en la que se implicarán los más destacados hombres del comisario Castilla.
Por otro lado, un hombre aparecerá muerto con un disparo en la cabeza en el área de servicio de una autopista. Cuando el cadáver está en el tanatorio, Sara descubre que se trata del hombre con el que estuvo la noche anterior tras salir de copas con Pepa y que su compañera ha sido drogada tras haber estado con otro hombre, amigo del fallecido y al que no pueden localizar. Charlie y Lucas llevarán la investigación del caso y encontrarán indicios que apuntan a Pepa como la principal sospechosa del asesinato.
Belinda Washington se introdujo en la pequeña pantalla de la mano de Jesús Hermida en 1991 en 'El programa de Hermida'. Desde entonces, la presentadora se ha hecho cargo de reconocidos programas como '¡Qué me dices!' -por el que obtuvo un TP de Oro-, 'De domingo a domingo', 'La Trituradora', 'Grandiosas', 'El planeta de los niños' y 'Padres en apuros', así como de otros espacios en Telemadrid y en Castilla-La Mancha TV. Como actriz, ha intervenido en series como 'Hermanos de leche', 'La casa de los líos' y 'Con dos tacones', así como en la película 'Manolito Gafotas'. En teatro, protagonizó la obra 'Mejor en Octubre', junto a Arturo Fernández y 'Como te mueras te mato'. Actualmente interviene en la nueva temporada de 'Hermanos y Detectives'.