Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benito, a punto de ser descubierto

La llegada de la policía pone a Benito en una situación muy delicada al llevar consigo la joya que el inspector está buscando.
El inspector Fajardo y sus hombres registran palmo a palmo Bulevar21 en busca de la Lágrima Vienesa, la joya perdida... Sin embargo, no les será fácil encontrarla ya que Benito la lleva encima.
Desafortunadamente, la policía está dispuesta a cachear a todos y cada uno de los trabajadores...
Por su parte, Chali está feliz porque ya ha salido bajo fianza. Agradecidísima a sus empleados, la presidenta sufrirá un fuerte varapalo cuando descubra la situación en la que ha quedado Bulevar21 tras un desembolso tan grande.
Mientras, Isabel se ve obligada a contarle a Paloma que ella y Mario se han separado. A pesar de que estaba preparada para una pataleta, la reacción de la niña es mucho más fuerte de lo que ella temía.
Por último, Marga está teniendo problemas con la caldera de la cafetería y se niega a cocinar, pero todos insisten en que haga unas croquetas... La petición de sus compañeros tendrá unas consecuencias inesperadas.