Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benito rechaza a Richard

El gran Richard de Castro necesita a Benito -en lo que a sus servicios profesionales se refiere-, pero su orgullo le impide reconocerlo, por lo que asegura al Pelusa que se ha apiadado de él y que ese es el motivo por el cual le ofrece un puesto de trabajo; sin embargo, Beni acaba de firmar un contrato indefinido y una subida de sueldo con 'Bulevar21'.
Después de que Diego se ponga violento con Isidoro, Adriana se da cuenta de que han perdido una oportunidad de oro para sacar a su padre de la cárcel. Incapaz de decirle a Claudio que Isidoro no declarará a su favor, decide volver a intentar a hablar con él, esta vez a escondidas de Diego.
Chali y Marga hacen todo lo que pueden para terminar el encargo del catering para la inauguración de la Agencia Richi, pero cuatro manos no son suficientes. Agobiadas, deciden pedir ayuda y convocan un 112 para que Reme y Be les echen una mano. Finalmente, llegarán a tiempo y las exquisiteces preparadas serán todo un éxito.
Noelia acaba descubriendo que Benito está trabajando para Richard y enseguida corre a informar a Alicia. Cuando Beni se ve de patitas en la calle, Alicia, contra pronóstico, le ofrece un contrato indefinido y con exclusividad para que Richard no pueda llevárselo a su agencia. Benito acepta la oferta justo antes de que Richard le haga la suya.
Alicia, por otra parte, le pide a Isabel que no deje que su relación con Nacho interfiera en su trabajo para 'Bulevar' . Isabel, firme, le pide que no se inmiscuya en su vida privada.