Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Besos para todos'

La corrupción inmobiliaria, el blanqueo de dinero y la traición marcarán el inicio de la actividad policial de los hombres de San Feranando en el primer episodio de la nueva temporada que estrena Telecinco.
Un operativo al frente del cual está Gerardo CAstilla interrujpe una cena familiar del constructor inmobiliario Justo Palomero para detenerlo por delitos fiscales. La policía pronto descubre que el empresario está implicado en asuntos mucho más turbios: en una de sus fábricas encuentran un álbum con 11 fotografías de hombres muertos de manera violenta y las fechas en que sus cuerpos fueron incinerados en los hornos de la fábrica.
Además, los hombres de San Fernando tratarán de resolver el misterioso asesinato de un hombre que aparece muerto en un banco de un parque dando de  comer a las palomas. En su estómago, hallan restos de una cena de Nochevieja, uvas incluidas, aunque corre el mes de septiembre.
Por otro lado, el inesperado regreso de Charlie de Canarias, provocará un acercamiento a Elo, que prosigue con sus eparación de Pope.