Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boda o cárcel

La implicación de Roberto en el montaje de Sosinho sirve en bandeja a Alicia su venganza. Gracias a la información de Alexia, la madre de Be matará dos pájaros de un tiro: vengará a su hija y conseguirá que ésta vuelva al redil ¿logrará todos sus propósitos?
Después de descubrir que Roberto es el responsable del montaje que relegó a Be al puesto de becaria de Bulevar 21, Alicia no piensa quedarse de brazos cruzados. La malvada mamá de Be ve la oportunidad de su vida: gracias a a la indiscrección de su Alex conseguirá hacer con Be lo que quiera.
Alicia urde un maléfico plan para conseguir con el montaje de Sosinho. A pesar de que le cuesta creer que lo Alciia dice, Daniel Echegaray  acepta que su jefe de seguridad investigue y le da una clave por la que comenzar: Aníbal. pruebas que incriminen directamente al redactor jefe
Inmediatamente, citan al fotógrafo para hacerle unas preguntas. A pesar de que Aníbal es muy discreto, cae en la trampa que le han tendido: acepta , sin saber que el presente esconde un micrófono. un bolígrafo como regalo
Una vez tendida la trampa, Alicia espera ansiosa que Aníbal y Roberto admitan en privado que son los autores del montaje, lo que no tardará mucho tiempo en ocurrir. La madre de Be ya ha conseguido las pruebas que necesitaba y la actitud de Be para con quien fue su verdugo en Bulevar hace el resto. Alicia se da cuenta de que su hija encubre al redactor porque está lócamente enamorada, lo cual le viene muy bien para chantajearla: por la farsa del montaje. La noticia dejará impactado a Roberto. o se casa con Toni o hará que sus abogados encarcelen a Roberto
Mientras, Diego regresa a Bulevar y comienza a trabajar como asistente de dirección. Sin embargo, el puesto no es como el esperaba y realiza sus nuevas tareas con pesar.
Por su parte, la primera aparición de Dariusz en Bulevar ha causado estragos. Puri se ha enamorado de él y necesita volver a verle, pero no sabe como hacerlo. Afortunadamente, Chali le dará la solución.