Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boing estrena 'Doraemon Land', 'Marvel: Los vengadores' y 'Hulk y los agentes S.M.A.S.H'

BOINGtelecinco.es

A partir de mañana, 10 de octubre a las 21:00h, el nuevo concurso ‘Doraemon Land’ promoverá los valores de trabajo en equipo y solidaridad entre los más pequeños de la casa a través de una serie de divertidas pruebas relacionadas con la ficción animada. Además, a la oferta de Boing se sumará el día 11 (13:45h) la nueva serie de animación ‘Hulk’, tras el reciente estreno el pasado 6 de octubre de ‘Marvel: los vengadores unidos’ (de lunes a viernes a las 17:00h).

Héroes a lo grande, monstruos preparados para celebrar un nuevo Halloween con las ‘Monster High’ a la cabeza, películas protagonizadas por ‘Barbie’ o los intrépidos bólidos de ‘Hot Wheels’ y nuevas temporadas exclusivas de ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Steven Universe’, ‘Ben 10 Omniverse’, ‘Dragones: los defensores de Mema’ y ‘Lazy Town’ forman las principales apuestas de Boing para otoño, lideradas por el estreno de ‘Doraemon Land’, concurso de producción propia ambientado en la famosa serie de dibujos que llegará al canal el próximo 10 de octubre. Con estos nuevos contenidos, Boing pretende mantener su hegemonía entre los canales infantiles, un liderazgo consolidado tras el 14,3% de share anotado en septiembre en niños de 4 a 12 años, 3 puntos más que Disney Channel (11,3%), y un 2% de cuota en total individuos, su segundo mejor dato del año, a medio punto de su principal competidor (1,5%).
'Doraemon Land', la serie de dibujos se hace concurso de televisión
Tras el casting realizado durante los meses de mayo y junio por toda España, Boing estrenará el próximo 10 de octubre, ‘Doraemon Land’, un nuevo concurso producido para Boing por Luk Internacional, agente de la propiedad, y 60dB Entertainment. El estreno coincide con el 20º aniversario de la serie, que Boing emite en exclusiva en castellano y que se ha convertido en una de las propuestas más seguidas del canal. El nuevo espacio se sumará al catálogo de concursos de producción propia de Boing, integrado por ‘Be Boing’ y’Juegos en familia’.
El plató de ‘Doraemon Land’ reúne las señas de identidad del concurso: un espacio cien por cien Doraemon formado por los elementos escenográficos que constituyen los referentes de la serie, entre ellos, la puerta mágica, la casa donde vive el célebre gato azul o el patio donde juegan Nobita y sus amigos. En ellos tendrá lugar una gran competición de cuatro pruebas realizadas por tres equipos de niños y niñas vinculados entre sí por una relación amistosa o familiar en la que se fomentarán como valores principales la solidaridad y el trabajo en equipo. El premio para los ganadores será un viaje a Japón para visitar el país que vio nacer a este querido personaje.
Los concursantes de ‘Doraemon Land’ llegarán al programa a través de la puerta mágica. Allí se encontrarán con Laura Artolachipi ‘Chipi’, conductora del espacio, que les guiará por las pruebas ideadas por el gato azul. Los concursantes se enfrentarán primero al ‘Béisbol Loco’, una prueba mezcla de fútbol y béisbol en la que los bateadores de cada equipo tendrán que evitar que los lanzadores metan goles en su portería. A continuación, tendrán que usar su mente para superar otro invento de Doraemon: ‘El memorizador’, una prueba en la que deberán encontrar las parejas escondidas en un tablero mágico. En esta prueba tendrán que andarse con ojo porque después de ‘El memorizador’ sólo dos de las parejas concursantes pasarán a la segunda fase. En esta fase tendrán que vérselas con el ‘Karaoke Gigante’ para mostrar sus dotes artísticas cantando el tema de Doraemon en los idiomas más exóticos mientras el equipo contrario les tira “basurilla cósmica”. La prueba final es el
‘Dorayakiportacóptero’, un trepidante reto donde los participantes tendrán que transportar dorayakis gigantes, jugar en el descampado y atravesar un montón de puertas mágicas para llegar al gorrocóptero. Sólo el equipo que consiga guiar a Doraemon y su gorrocóptero hasta la ventana de la casa de Nobita será el ganador. Además, el famoso gato cósmico continuará en el canal a lo largo de octubre con nuevos episodios de la serie y un estreno de cine: ‘Doraemon y los siete magos’, una oportunidad para ver al felino feliz y enamorado.
Estreno “Doraemon Land”: 10 de octubre, a las 21:00h.
Estreno de la película “Doraemon y los siete magos”: 11 de octubre, a las 21:30h.
Estreno de nuevos episodios de Doreaemon: 11 de octubre
‘Marvel: los vengadores unidos’ y ‘Hulk y los agentes S.M.A.S.H’
Capitán América, Thor Hulk, Ojo de Halcón, Falcon y La Viuda, liderados por el supersónico Iron Man, serán los únicos héroes capaces de tomar el mando
para enfrentarse al ejército de Cráneo Rojo, un grupo formado por los villanos más peligrosos del planeta. Para ello, los héroes trabajarán en equipo desde su nuevo cuartel general, situado en la Torre de los Vengadores, acompañados del Increíble Hulk, el único de los Vengadores que puede desafiar al enemigo en solitario. en ‘Hulk y los agentes S.M.A.S.H’, la nueva serie que Boing estrenará el 6 de octubre.
Estreno “Marvel: los vengadores unidos”: 6 de octubre, a las 17:00h.
Estreno “Hulk y los agentes S.M.A.S.H”: 11 de octubre, a las 13:45h
Especial Halloween con los personajes más famosos del canal
Como cada 31 de octubre, Boing celebrará la noche de Halloween con los especiales más ‘terroríficos’ protagonizados por populares personajes del canal: Finn y Jake, Gumball, Mordecai y Rigby, Billy y Mandy y Scooby Doo vivirán una auténtica noche de miedo, acompañados por las monstruitas más famosas de la televisión, las Monster High: Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura, Cleo de Nile y Lagoona Blue serán, además, las protagonistas de la nueva películaMonster High: Fusión monstruosa’, en la que viajarán en el tiempo para conocen a Sparky, un adolescente obsesionado con extraños experimentos que les someterá a un nuevo reto.
Estreno Especial Halloween: del 20 al 31 de octubre
Estreno de la película “Monster High: Fusión monstruosa”: 31 de octubre, a las 21:30h.
Entregas exclusivas
Las series más famosas de Boing continúan en octubre con el estreno exclusivo de nuevos episodios. ‘El asombroso mundo de Gumball’ mostrará las nuevas peripecias de  Darwin, Gumball y su inseparable Señorita Simian. ‘Steven Universe’ tratará nuevamente de descubrir los poderes de las Gemas de cristal. Las aventuras continuarán con ‘Ben 10 Omniverse’, empeñado en vencer a sus enemigos ancestrales: Billy Billones, el Comando Canguro y el Capitán Némesis, y ‘Dragones: los defensores de Mema’  enfrentados esta vez al terrible ejército de Los Enérgumenos. Boing también ha vuelto a apostar así mismo por sus espectadores en edad preescolar con nuevas entregas de ‘Lazy Town’. Stefanie, Sportacus y las sport chuches volverán a la carga para mostrar los beneficios de un estilo de vida sano con la actividad física como principal referente.
Cine para todos
Boing aforecerá, además, una oferta de cine familiar e infantil con la emisión de ‘Barbie y la puerta secreta’, una nueva aventura de la famosa muñeca en la que conocerá a la princesa Alexa, ‘Team Hot Wheels: el origen’, el inicio de la popular saga de bólidos,  y ‘Beethoven: uno más en la familia’. Destinada al público familiar, la película cuenta las peripecias de Beethoven, un perro San Bernardo que, tras liberarse de los ladrones que le capturan en una tienda de mascotas, irrumpe en la vida de una tranquila familia americana.