Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boing estrena ‘Historias corrientes: la película’ y la nueva serie con personajes de Lego

Legotelecinco.es

El canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial amplía en febrero sus contenidos de estreno con el lanzamiento de ‘Historias corrientes: la película’ y ‘Nexo Knights’, nueva serie en exclusiva protagonizada por los famosos personajes de Lego. Además, coincidiendo con la festividad de San Valentín, las caras más populares del canal vivirán el amor a su manera en los ‘Findes Cartoon Network’.

'Historias corrientes: la película', aventuras espacio-temporales para salvar el Universo
Además de la emisión en exclusiva de nuevos episodios de 'Historias corrientes' a lo largo de febrero, Boing estrenará el próximo día 26 (21.30 h) la primera película creada en torno al universo de la serie. En ella, Mordecai y Rigby tendrán que lanzarse a una aventura espacio-temporal en la que tendrán que salvar el universo en una epopeya digna de los héroes más experimentados.
Para complementar el estreno, www.boing.es ha preparado un juego en el que los pequeños espectadores podrán descubrir a través de un test a qué personaje de 'Historias corrientes' se parecen más, de Papaleta a Benson, pasando por los inefables Fantasmín, Skips y los propios Mordecai y Rigby.
Acción en el futuro de 'Nexo Knights'
En un mundo futurista donde la tecnología es el rey, hay unos valientes caballeros capaces de mantener la justicia y el orden. Son los poderosos 'Nexo Knights', protagonistas de la nueva serie que Boing estrenará en exclusiva a partir del 15 de febrero (17.20 h). 'Nexo Knights' es una comedia de acción y aventuras con armas de última generación, instrumentos mágico-digitales como espadas gigantes, mazas hechas con diamantes o hachas destruye-ogros con las que los heroicos caballeros Clay, Aaron, Macy, Lance y Axl, junto a sus aprendices, plantarán cara a monstruos y villanos.
San Valentín en Findes Cartoon Network
El 13 y 14 de febrero, Boing celebrará San Valentín con los episodios más amorosamente divertidos de las series más famosas del canal. Los protagonistas de 'Hora de aventuras', 'El asombroso mundo de Gumball', 'Historias corrientes', 'Somos Osos', 'Clarence', 'Steven Universe', 'Tito Yayo' mostrarán en los Findes Cartoon Network (10.00 h) su lado más romántico... y mucho más gamberro.