Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boing inicia el año con el estreno exclusivo de ‘Supernovatos’, ‘Dinofroz’, últimos episodios de ‘Tito Yayo’ y cine de animación

Supernovatostelecinco.es

Tras consolidarse en 2015 como la oferta infantil líder de las televisiones comerciales con un 12,5% de share entre los espectadores de 4 a 12 años, Boing comienza el nuevo año manteniendo su apuesta por las series de animación más originales enriqueciendo su catálogo de series con el estreno exclusivo de ‘Supernovatos’, creada por Scott Fellows, artífice de ‘Johnny Test’, otra de las series más seguidas del canal. Además de esta nueva producción, Boing estrenará ‘Dinofroz’, una nueva serie de aventuras, junto a  episodios inéditos de ‘Tito Yayo’ y el mejor cine de animación de los últimos años.

‘Supernovatos’ contra extraterrestres
A partir del próximo 11 de enero (19.30 h.), Tyler, Coco, Kevin y Bicho, los protagonistas de 'Supernovatos' no sólo tendrán que hacer frente a sus problemas en el cole, también tendrán que combatir una infección extraterrestre creada para destruir la Tierra. La supervivencia del planeta está ahora en manos de unos chicos de 12 años que no tienen muy claro cómo funcionan sus poderes.

Tyler es el más conciliador de la banda. Se preocupa por sus amigos y tenía su vida organizada: levantarse a las seis, estudiar mucho, ir a la universidad, convertirse en médico y casarse con una chica guapa a la que le encanten los médicos, pero ahora tiene que salvar la Tierra. Kevin es muy fanfarrón y solo piensa en pasarlo bien. Es el único al que le parece genial esto de tener superpoderes, pero la parte de la responsabilidad que implica no va mucho con él… Jennifer, más conocida como Coco (por su gran cerebro) es una chica muy lista. Siempre ha ganado a todos los juegos “de chicos” y suele intimidar a todos con su privilegiado cerebro excepto a Tyler, Kevin y Bicho, por eso forma parte de la pandilla.

Bicho era famoso desde la guardería por su aspecto desaliñado y ha sido un marginado desde que tiene recuerdos, hasta que un día Tyler le defendió de un matón. Desde entonces forma parte de la pandilla. La casa de Bicho es el paraíso: como sus padres apenas pasan tiempo con él, le colman de regalos, así que su casa es el sitio ideal para unos chavales de 12 años porque tiene de todo.

'Dinofroz', aventuras gigantes
El mismo 11 de enero (17.45 h.) llegan aventuras del tamaño de los dinosaurios de ‘Dinofroz’, serie que relata las aventuras de Tom, Bob, John y Eric, tres chavales transportados a un tiempo inmemorial en el que un rayo les golpeará y les convertirá en dinosaurios. Desde ese momento utilizarán sus nuevos poderes para luchar contra las fuerzas del mal en la Tierra de los dragones y salvar así a la humanidad.

Tom es el líder del grupo, un chico carismático y seguro de sí mismo que cuando viaja al pasado se transforma en un agresivo T-Rex. Bob se transforma en un triceratops compacto y resistente cuando viaja a la tierra de los dragones. Es un chico muy leal y sigue a Tom sin dudar. John es el más independiente. Se transforma en el feroz smilodon, un saurio de grandes colmillos. Eric es un hacha con la tecnología, aunque no confía mucho en sí mismo, y se transforma en un pterosaurio cuando llega a la Prehistoria.

Nuevos episodios de ‘Tito Yayo’ y estreno de ‘Jimmy Neutrón’  
En sus nuevos episodios, que Boing emitirá a partir del próximo 16 de enero en el bloque ‘Findes Cartoon Network’, ‘Tito Yayo’ (12.30 h.) traerá nuevas maneras de solucionar los problemas de los sobrinos-nietos que tiene repartidos por el mundo.

El cine completa la propuesta de Boing para este mes con una batería de títulos entre los que destaca ‘Jimmy Neutrón (el niño inventor)’. En la cinta, el joven intentará contactar con una civilización más allá de nuestra galaxia sin saber que al mismo tiempo los extraterrestres avanzan hacia la Tierra para abducir a todos los padres de Retroville, el pueblo de Jimmy y su pandilla.