Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brenda y Brandon salvarán la vida a un chica que está a punto de ahogarse

Brandon no se encuentra muy bien entre ellos , ya que tratan a una de sus amigas, Sarah, como si les perteneciera. Ésta, que tiene graves problemas con el alcohol se introduce en el mar en estado de embriaguez, cuando está a punto de ahogarse, los hermanos Walsh le salvan la vida.
Tras este terrible accidente, Sarah buscará ayuda para superar su problema con la bebida. El domingo, Brenda vivirá una divertida jornada de compras con Kelly y Tiffany, la mejor amiga de ésta. Brenda, que no puede seguir el ritmo de compras de sus amigas sentirá envida de las compras de sus amigas, sin darse cuenta de que Tiffany es cleptómana. Ésta robará varias prendas y las esconderá en el dormitorio de Brenda.
Cuando todo se descubre y ambas son detenidas por el hurto , Cindy, la madre de Brenda perderá la confianza que tenía en su hija. Por su parte, Brandon dejará el empleo en el sofisticado restaurante en el que trabajaba para empezar una nueva andadura como camarero del Peach Pit.