Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bulevar gana a Alilcia Echegaray

Después de todas las trabas, Chali consigue cerrar el acuerdo con aguacate, lo que supondrá su triunfo sobre Alicia Echegaray.
Gracias a la ayuda de Boris, Chali cierra al fin el trato con Aguacate Moda y consigue una importante cantidad de dinero a cambio de la fotonovela. Su primera medida tras este triunfo será agradecer la colaboración de todos, especialmente de Diego, a quien ofrece de nuevo el cargo de Jefe de Personal.
Sin embargo, no será este el momento más dulce del día para la presidenta de la revista. Acompañada por Cayetana, Chali se presenta en el BCA para saldar todas sus deudas y liberarse de una vez por todas del yugo de Alicia.
Eufórica por el triunfo, la ex peluquera hace planes de futuro con Cayetana, pero ésta le anuncia que ha decidido abandonar la revista.
Entretanto, Alicia queda debilitada ante el resto de accionista del BCA y recibe la noticia de que su posición dentro del banco peligra. Para afianzarla necesita negociar con Malatesta, un magnate italiano, y le invita junto a su hija a una cena navideña.
Mientras tanto, Adriana sigue empeñada en hacer a su padre un hombre de bien. Deseoso por recuperar su relación con su hija, Claudio acepta su propuesta y empieza a buscar un trabajo decente. Entusiasmada con la idea, la mensajera le ayuda a confeccionar un currículum, en el que se verán obligados a maquillar la trayectoria de su padre.