Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos el epitafio perfecto para Michael

Michael Jacksontelecinco.es
Estrújate el cerebro. Recuerda por unos segundos la fantasía que Michael destilaba sobre el escenario y saca a bailar tu creatividad por el salón. Buscamos el mejor epitafio para el rey del pop, esa última frase cincelada sobre piedra que reúne en un alarde de ironía, sentimiento y brillo el modo en que uno ha exprimido sus días.
Puedes ser caústico, sentido o groupie. Puedes darle al humor o al dramatismo. Incluso puedes regodearte en el sutil arte del doble sentido. Tú eliges. Eso sí, como un buen haiku japonés, lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Todos los grandes han tenido epitafios acorde con tu altura y Michael no podía ser menos. Uno de los más conocidos es el "perdone que no me levante" de Groucho Marx, pero hay muchos más.
El filósofo Unamuno sacó a pasear todas sus contradicciones en "sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo" y la ironía preside el "ya decía yo que ese médico no valía mucho", del escritor de comedia Miguel Mihura.
Uno de los seguidores de Gila propuso tras su fallecimiento el "¿Es la vida? Que se ponga" mientras que el Marqués de Sade, fiel a sus excesos, no quiso abandonar este planeta de locos sin lanzar un órdago a la mayor en "si no viví más, fue por que no me dio tiempo".
Participar es muy facil. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario de participación especificando "Epitafio de Michael Jackson" y rellenar el cmapo de texto.  El mejor epitafio tendrá además premio. El lunes haremos público el elegido y se llevará automáticamente un CD recopilatorio con los míticos temas del "walker on the moon" y un libro bibiográfico en el que se incluyen sus éxitos y sus excentricidades. Las dos cosas de la moneda de este mito planetario. ¿Juegas?