Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscando a Adri desesperadamente

Tras la explosión, la cafetería ha quedado en ruinas. Para colmo de males, el seguro no se hará cargo de los daños por dejadez en el mantenimiento, generando un nuevo problema económico a Bulevar. Chali se culpabiliza de la ruina a la que arrastra a la revista.
Las dificultades animan a Alicia a dar el golpe de gracia a 'Bulevar 21', tratando de minar aún más la moral de Chali. A la vez, Ángel sugiere a Be que quizá la única manera de superar el mal momento sea que Alicia compre sus acciones a Chali. Ésta trata de luchar por la revista, pero acaba rindiéndose al desánimo y decide visitar a Alicia con una insólita propuesta: ella misma es quien se ofrece a vender 'Bulevar' a Alicia.
Diego y Benito no logran que descuelguen el teléfono en el número desde el que Adriana llamó . Investigan la identidad del propietario y dan con la dirección del huerto ecológico de Raquel. Ésta, entre tanto, proporciona a Claudio y Adri un nuevo y remoto escondrijo, y promete no revelar a nadie su paradero.
Poco después, Diego visita a Raquel y logra convencerla de que, a pesar de la promesa hecha a Adri, debe revelarle su paradero si quiere que la muchacha vuelva a ser feliz. Una tristísima Adriana recibe la inesperada visita de Diego en su escondrijo. Adri llora de felicidad al reencontrarse con su amado.
Nacho está cada vez mejor con Isabel. Además, congenia muchísimo con su hija, Paloma, lo que provoca el malestar de Mario. El ex de Isabel, sintiéndose desplazado por Nacho en el afecto de su hija, se muestra dispuesto a apartarle, sea como sea, de Paloma. Aunque sea renunciando a una separación amistosa de Isabel.