Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caer en la trampa

En el capítulo del viernes, la inocente Be caerá en la trampa que le tiende Noelia, quien se apuntará otro tanto frente al redactor jefe.
Roberto sigue adelante con su plan para ganarse el respeto de Cayetana y evitar así que siga derivando responsabilidades en César. El miedo a perder su puesto hacen que Roberto se deje guiar por Noelia, quien se encargará además de dejar en evidencia a Be.
Cuando todo parece estar preparado y los invitados dispuestos a disfrutar de una gran velada, la cena hace aguas cuando desde el Luxury informan que la propia Be, encargada del catering, ha cancelado el pedido.
La rubia sospecha que la ex novia de Roberto tiene algo que ver con lo sucedido, sobre todo,c uando descubre que su archienemiga aparece en casa de Roberto para proponerle otro catering.
Por supuesto, con esta actitud, Noelia provoca una nueva discusión entre la pareja pero Roberto no ve ningún problema en la actitud de su ex por lo que Be se marcha directamente a su casa. Lo que no sabe Be es que justo ha hecho lo que esperaba Noelia y cae en la trampa que ha urdida por César y la ex de Roberto .
Aprovechando la ausencia de Be, Noe y Roberto consiguen que la directora de Bulevar se interese por los proyectos que tiene en mente el redactor jefe. Gracias al éxito, Noelia consigue quedar bien delante de su ex al volver a salvarle.
Por su parte, Cayetana y Nacho van de sorpresa en sorpresa. Chali, empujada por Marga, está muy implicada en el papel de madrina de su bebe sin que nadie le haya confirmado que va a serlo y para colmo, cuando regresan de la cena se encuentrar a Puri, Valentna y Marga en su cocina buscando la carpeta de Diego.