Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camisetas para reinar

En telecinco.es celebramos por todo lo alto el cuarto aniversario de los Príncipes de Asturias y nos hemos vestido para la ocasión. Si quieres las camisetas más románticas sólo tienes que descargártelas. No querrás ser el último en ir a la moda. Todas a un sólo click.

Esta camiseta simboliza los cuatro años de amor que ha vivido la pareja Real. Una historia de cuentos de hadas. Para todos aquellos que todavía creen en el amor. Descárgatela

Antes iba andando; ahora, en coche oficial. Para que la Princesa de Asturias no deje de practicar deporte le hemos creado su propia marca. ¿Te atreves?  De Leti a Doña Letizia. Todos hablan sobre ella. A veces querida y, otras, odiada. Quizás éste es tu estilo. No te lo pienses más. ¡Descárgatela!  ¿Todos te miman y te cuidan?, ¿Eres el príncipe de tu casa?. Si es así, acéptalo. Ésta es tu camiseta. Un sólo click y será tuya.  Letizia ha roto la tradición. Ahora todas podemos ser princesas (o ya no...no quedan muchos Príncipes solteros). Pero si buscas, encuentras. ¡Consigue el tuyo!