Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campaña de acoso y derribo contra Celia y a favor de Raúl en nuestro foro

Ya ha pasado casi un año desde que se fue Lucía (el pasado 6 de marzo).  Los fans de nuestro foro echan mucho de menos al personaje interpretado por Belén Rueda y no se sienten nada felices con la nueva novia que se ha echado Diego, Celia. Asímismo los foreros  piden ver más a Alejo Sauras, cuyo personaje Raúl, todo sea dicho, no se deja ver demasiado por la serie últimamente.
Petita    no es precisamente una asídua de nuestro foro, pero sí de la serie, que asegura ve desde el primer capítulo, no sin ciertas reservas:  "creo que se repiten demasiado, cada vez la veía menos y la veía por Belén Rueda (mi actriz preferida). Sinceramente creo que con la muerte de Lucía tendrían que haberlo dejado, o no matarla, enviarla lejos que ya lo habías hecho dos veces o terminar con la serie, porque realmente durante los años 2003, 2004 y 2005 fue muy pero que muy buena", explica.
No es la única. Muchos de nuestros internautas lamentan la muerte de Lucía y opinan que Celia no debe tomar su testigo en la serie: "Más sosa no puede ser", dice . "¿Cómo nos vamos a tragar ahora a la 'pavisosa' de Celia ,con calzador?", replica . "Celia es inaguantable", sentencia Iker tortugatiti valleverde.    
Los Martínez al poder
Una de cal y otra de arena. Los Martínez copan ahora los ránkings de popularidad. Así lo grita Iker : "Fiti el mejor actor de todos";  o : "Fiti es muy gracioso y Raúl , tronchante".  "¡Cómo puede ser que Raúl no tenga papel!", clama   desde un secundado topic del foro, "claramente pasa por la serie haciendo dos o tres chistes enchufándolo por ahi en movidas extrañas...no tiene papel, ni del trabajo, ni de colegas, ni de salidas nocturnas". amrascfsr chatungo
Si bien es cierto que Raúl podía tener más tramas propias (lo más memorable que le ha pasado últimamente es un hijo secreto, ahí es nada,  y un pique con su padre), el peso de Fiti en la serie está subiendo enteros capítulo a capítulo, hasta el punto de eclipsar al mismísimo clan Serrano.  Y atentos, porque Ana se está dando cuenta de lo que el mecánico siente por ella y la cosa promete, y mucho.1
Nunca llueve a gusto de todos y menos en este foro. Mientras algunos le montan clubs de fans a Alexandra Jiménez, hay quien no está para nada contento con su nueva imagen, más independiente, liberada y promiscua.  
Lo mismo ocurre con la relación de Guille y Teté. Están los fans que no soportan el romance de los hermanísimos y los que suspiran porque vuelvan a juntarse. Os adelantamos, por cierto, que algo hay entre estos dos, ¡vaya si hay!;  y dicen por ahí que no sólo en la ficción.  Y hasta ahí podemos leer...