Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canta el mejor villancico y gana 300 euros

telecinco.es se pone el espumillón y coge la pandereta. Queremos cantar contigo el 'Ande, ande ande'...! O mejor, que tú lo cantes con nosotros. Convertidos en Papá Noel, Philips y telecinco.es tienen 300 euros redondos para regalar a quien nos cante el mejor villancico.
Ponte tus mejores galas o, al menos, las más navideñas, . saca tu pandereta, compón el villancico más original sobre telecinco.es y cántalo ante nuestra webcam
Si no tienes webcam y prefieres mandarnos tu propio vídeo, asegúrate de que no dura más de un minuto y súbelo a Mitele.
Demuestra que eres un asiduo a nuestra web, que te gusta ver nuestros vídeos, leer nuestros blogs u opinar en nuestros foros, que navegas por las web de 'Sin tetas no hay paraíso' o que no te pierdes nada de la de 'Gran Hermano'.  
Inspírate y compón la mejor letras. Tú eliges la música. 'Customiza' el clásico de "los peces en el río", el "campana sobre campana"...
Si el jurado de telecinco.es considera que tu villancico es el mejor, el más gracioso, el más trabajado o, sencillamente, el más original, te regalaremos 300 euros para que puedas celebrar las Navidades con alegría.
Navega por telecinco.es si necesitas inspirarte o recurre a los clásicos navideños para modernizarlos. 300 euros pueden ser tuyos. Afina la voz y....¡a cantar!