Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cántale al Príncipe y llévate su tarta

No todos los días se cumplen 40 años. Al príncipe Felipe le ha llegado su momento y, como no podemos darle el tirón de orejas de rigor, queremos cantarle el mejor 'Cumpleaños feliz' posible. Afina tu voz, vamos a dejar esta delicada misión en tus manos.
Si Marilyn pudo en día convertir su 'Happy birthday' a Kennedy en un auténtico 'hit parade', ¿por qué tu 'Feliz, feliz en tu día' a nuestro Príncipe iba a ser menos?
Afina la voz, ponte la peluca rubia platino, si es que la necesitas para meterte en el papel, enciende la cámara y ¡acción! Queremosescuchar tu felicitación cantada, más o menos afinada, a tan regio personaje por su 40 cumpleaños y darla a conocer a medio mundo.
Nuestro regalo en esta ocasión no es para el real cumpleañero, sino para el ganador de nuestro concurso.
Como sabemos que a Don Felipe no le va a faltar su tarta con velas en un día tan especial, nuestro pastel es para ti. Si tu felicitación es la que más nos gusta, a la salud de su Alteza, podrás chuparte los dedos con . Una delicatessen que te llevaremos directamente a casa. el manjar de chocolate que el mundialmente famoso Paco Torreblanca va a preparar para ti
1
El pastelero encargado de elaborar en su día la tarta nupcial de los Príncipes de Asturias, es ahora también tu pastelero.  Para poder presumir ante tus amigos de comer como un príncipe, sólo tienes que echar mano de tu ingenio, encender la webcam de tu ordenador, coger el micrófono y . grabarte en Mitele
Y si no tienes webcam, consigue una cámara, graba tu 'Cumpleaños feliz' y envíanos el vídeo a Yo, cámara. Asegúrate de que tu felicitación no dure más de dos minutos y que nos llegue en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv.
¿Preparado para tu momento más dulce?