Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Canto del loco' ya tiene película propia

El 2 de enero y hasta el 11 del mismo mes será presentada oficialmente la película de 'El Canto Del Loco', la banda liderada por Dani Martín, quien ya tiene su experiencia como actor con la serie policial 'Cuenta atrás' y el film 'Yo soy la Juani'. Las entradas para verlo se podrán adquirir a partir del 2 de diciembre a a través de la web que Sony Pictures ha habilitado para la ocasión, www.elcantodellocolapelicula.com.
Música, amor y sexo en una película que habla del paso del tiempo, la amistad, y los desencuentros amorosos.
La película de El Canto del Loco es un viaje al interior de las personas que forman el grupo, una visión panorámica del mundo que les rodea y un acercamiento a su música a través de los procesos de composición y grabación de sus canciones, y los músicos se muestran tal como son en documentos inéditos y curiosos, como cuando aparecen desnudos en imágenes tomadas durante una fotografía colectiva que se realizó el pasado 27 de septiembre en Madrid.
Ya pudimos ver a Dani Martín como uno de los protagonistas de 'Sinfín', la película de los directores y guionistas Manuel Sanabria y Carlos 'Pocho' Villaverde, que se estrenó en 2004. Armando del Río, Nancho Novo, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', Carlos Iglesias, Ana Álvarez, Jorge Sanz, Quique San Francisco, Javier Aller y Elisa Matilla, entre otros, completaron el reparto de esta producción de Lolafilms.
El grupo acaba de concluir la gira latinoamericana de presentación de su último álbum, Personas, que publicaron en abril y del que han lanzado un nuevo single, Peter Pan. Asimismo, se han hecho con un Premio Ondas 2008.