Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos empieza a sufrir las primeras manifestaciones de sus poderes

La vida rutinaria de un padre de familia de mediana edad cambia por completo el día que le comunican su despido: tras sufrir un accidente, Carlos Navarro comienza a desarrollar una serie de poderes extraordinarios que le convertirán en un superhéroe. Con este punto de partida se desarrollarán las tramas de 'Supercharly' nueva comedia familiar protagonizada por Luis Callejo y Malena Alterio.
asumir su nueva condición manteniendo
El primer episodio de la serie arranca el mismo día en el que comunican a Carlos su despido como albañil y comienza a manifestar una serie de facultades extraordinarias tras sufrir un accidente. Sin embargo, su principal preocupación será que Leo, su mujer, no se percate de que se ha quedado en paro, para lo que tendrá que conseguir dinero.
La situación en el domicilio de los Navarro , comience a tener serios problemas en el colegio y Vero, la hija pequeña, esté a punto de ser atropellada ante la mirada atónita de su padre. empeorará cuando el hijo mayor de la pareja, Óscar