Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Alcayde presentará el nuevo programa "Guinness World Récord"

Carmen compatibilizará 'Guinness World Records' con 'Guaypaut'telecinco.es
Carmen Alcayde será la presentadora de 'Guinness World Récords', el nuevo concurso de Telecinco que viene precedido por el éxito que ha cosechado en los distintos países que han emitido el formato, como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia, China, Japón, Dinamarca y Turquía, entre otros.
El nuevo concurso propondrá a sus participantes el gran reto de conseguir demostrar que su proeza es digna de entrar a formar parte del mundialmente conocido Libro Guinness de los Récords.
Cada edición de “Guinness World Récords” acogerá a participantes de todos los puntos de España -escogidos tras un proceso de casting a través de la site del programa en www.telecinco.es-, que ejecutarán sus propuestas en plató o en exteriores, según los requerimientos de cada reto. El programa ofrecerá, además, una selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional.
Guaypaut y su blog
La presentadora valenciana un concurso que propone a sus participantes una trepidante carrera de obstáculos únicamente a la altura de aquellos concursantes dotados de los mayores niveles de agilidad, destreza y fortaleza física. Una edición revisada de 'Humor Amarillo'. también conducirá '¡Guaypaut!' ,
Además, Alcayde cuenta con un blog en telecinco.es, 'Guay Carmen', donde nos cuenta la aventura personal y profesional que está viviendo en Argentina al frente de este programa. Impresiones personales, fotos y secretos de viaje recién salidos del horno.