Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Alcayde vuelve a Telecinco

Carmen Alcayde vuelve a la parrilla. 'Las gafas de Angelino', que es así como se llama su nuevo programa, repasará la actualidad diaria con mucho humor y desde la perspectiva de un joven que cuestionará el mundo que le rodea.
La presentadora del recientemente desaparecido 'Aquí Hay Tomate', Carmen Alcayde prepara su vuelta a televisión. Esta vez con 'Las gafas de Angelino', un nuevo programa diario de actualidad y humor que conducirán la presentadora valenciana y un joven que encarnará al personaje que da título a la nueva apuesta de Telecinco.
Las preguntas de un adolescente travieso e inteligente y las respuestas y comentarios de una persona adulta dispuesta a resolver sus dudas servirán como punto de partida a los guiones de este nuevo programa.
'Las gafas de Angelino' abordará la actualidad bajo una doble perspectiva: la espontaneidad del adolescente que cuestionará el mundo que le rodea y las reflexiones del adulto que tratará de ofrecer explicaciones sobre cuestiones que a veces ni siquiera se había planteado.
Además, el carácter travieso de Angelino será el causante de diferentes bromas que pondrán en aprietos a todo tipo de personajes.