Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castilla localiza a Pope

Tras la incorporación del agente Pau Montaner (Marc Clotet), los policías de San Fernando reciben a un nuevo compañero, Salva Bocanegra (Álvaro Monje), en el capítulo de 'El Comisario' que Telecinco emitió el viernes 21 de noviembre.
Hijo de policía, Salva es un chico de barrio, extrovertido, noble, impulsivo y un poco indisciplinado. 'Merengue' hasta la médula y con un indudable atractivo para las mujeres, el agente no es bien recibido por el también recién incorporado Pau (Marc Clotet), quien no tarda en comprender que el hecho de compartir su segundo apellido con el nuevo compañero no es fruto de la casualidad.
Por otra parte, en el episodio titulado 'Amantes y vecinos', el aparente suicidio de un hombre que habita en un edificio ruinoso desvela una trama de pasiones secretas entre los vecinos del inmueble que se cobra otra víctima mortal más. Mientras, Gerardo Castilla consigue averiguar el paradero de Pope justo en el momento en el que el bar donde se encuentra es asaltado por un delincuente armado con un cuchillo.