Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetana y Nacho, crisis postparto

A pesar de que deberían estar viviendo uno de los momentos más dulces como pareja, el nacimiento de Rodrigo ha provocado que la relación entre Caye y Nacho se tense por momentos.
Nacho no sabe que hacer. Cayetana no le respeta como padre, le excluye sistematicamente de todo lo que tiene que ver con su hijo y siempre impone sus decisiones: la casa, el nombre del niño...  Tanta tensión provoca que el abogado estalle y reproche a Caye su actitud que se defiende alegando que no le transmite la seguridad que ella y el bebé necesitan. Las palabras de Caye hacen mella en el abogado que toma una decisión drástica.
Entretanto, Benito sigue intentando deshacerse de su abuela pero no va a ser fácil. Su madre no quiere saber nada y el ex becario se ve obligado a llamar a la residencia para haber si ellos pueden hacer algo. Mientras su abuela sigue haciendo de las suyas. Tomasa organiza un bingo clandestino en Bulevar 21, enfadando a  Richard y desobedeciendo a Benito, para quien los problemas no terminan.
Después de la visita de Adri y Be a los billares para intentar localizar al Joni, el Chungo uno de sus hombres intenta estrangular a Benito en su casa. Afortunadamente, gracias a las habilidades de Adri, el joven se libra de morir, pero a cambio se ve enredado en una peligrosísima operación de compra de ropa falsificada, crucial para la investigación de Be.