Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetana no confía en Be

Chali y EcheTELECINCO.ES
Aunque la gustaría participar más activamente en las labores de redacción, Be acepta resignada las tareas que le encarga Cayetana: mailing, fotocopias... son ahora sus tareas principales. A pesar de todo, Be no pierde la sonrisa ante esta nueva oportunidad que la directora de Bulevar 21 la ha ofrecido y trata de hacer todo lo mejor posible.
Sin embargo, la vida de Be no pasa por su mejor momento. Roberto la ha rechazado, Cayetana no confía en ella y tiene que aprender a vivir con apenas 240 euros mensuales. La rubia afronta el reto con entereza y no prentende agachar la cabeza para pedir ayuda: se marcha de casa de Roberto y no acepta la ayuda que le brinda su tío. Be cree que sólo si aprende a sacarse ella misma las castañas del fuego, podrá demostrar a los que la rodean que es algo más que una niña mimada.
Pero, a pesar de todo, su tío no puede evitar ayudar desde la sombra a su sobrina. Daniel defiende a Be frente a Caye, que quiere tenerla apartada durante un tiempo de las labores de redacción y con su presión consigue que la directora considere darle una oportunidad.
Entretanto, su tío sigue con sus . Tras pasar la noche juntos, la pareja decide que lo mejor para todos es que no se vuelvan a dejar llevar, mantenerse alejados el uno del otro y así no hacer sufrir a los que le rodean. A pesar de sus buenas intenciones, ninguno de los dos parece demasiado convencidos. La pasión y la atracción que sienten es incontrolable. enredos con Chali
Mientras, Cayetana le dice a Roberto que quiere que sea Aníbal el fotógrafo del reportaje estrella del próximo número. La noticia es bien recibida por Roberto que se alegra de que su amigo tenga por fin la oportunidad de demostrar su valía como fotógrafo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que se plantea un problema importante: Aníbal no puede ser visto por Be ya que la joven podría descubrir que ellos están detrás del montaje.