Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano denuncia a Amina

La última relación de Cayetano está trayendo mucha cola en la Casa de Alba. Y es que el supuesto noviazgo mantenido entre el jinete y la joven argelina Amina, ha disgustado mucho a la Duquesa de Alba y a todo su entorno. Tras las numerosas declaraciones de la joven empresaria, Cayetano ha querido aclarar que ya ha interpuesto una denuncia formal contra Amina. Ella, mientras tanto, continúa su andadura por los medios de comunicación y pronto la veremos en Interviu.
"Hay un momento en el que se toca fondo. Simplemente deciros que está en manos de la justicia, y mis abogados están llevando el tema", declaraba Cayetano a 'El Programa de Ana Rosa', en un torneo de hípica celebrado el pasado fin de semana. Con estas rotundas palabras, el hijo de la Duquesa de Alba zanjaba los rumores sobre su relación con la joven argelina.
Precisamente la presencia de la propia duquesa en el torneo podría ser la prueba definitiva de lo mal que ha sentado en la Casa de Alba este reciente romance de Cayetano. Según apuntan numerosas voces La duquesa de Alba está muy triste ante el comportamiento de su hijo. Especialmente porque su deseo ha sido siempre una reconciliación con su nuera. "He oído que la duquesa de Alba se ha disgustado mucho con la noticia y no para de llorar. Antes de perjudicar a esta señora, a la que admiro y me resulta tan entrañable, desaparezco y se acaba el problema", ha afirmado Amina en una de las exclusivas concedidas.
Lo cierto es que la joven no ha dejado de dar su personal versión de los hechos en los medios de comunicación, y lo hace, según sus propias palabras, para defenderse. En su última aparición ha afirmado que lo que ha sentido por Cayetano ha sido amor de verdad. "Le he querido de verdad, y todavía le quiero", declaró la joven. Incluso se ha aventurado a decir que "en la tercera cita me pidió matrimonio". y más aún que "hablamos de tener hijos y del nombre de los mismos".
Según han asegurado los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa', Cayetano se siente totalmente engañado y manipulado por la argelina, así como acosado por el bombardeo de mensajes que ha recibido de la joven. Las  voces cercanas al jinete afirman que para él no ha existido relación, sino una serie de encuentros.
Y mientras tanto, Amina sigue sacando partido a golpe de talonario de su relación con Cayetano. Próximamente la veremos en Interviu. Una aparición que seguro, dará mucho que hablar.