Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César conseguirá conquistar el corazón de Be

El que la sigue la consigue. Pese a las continuas muestras de desdén, a un pasado dudoso como conquistador y a la suficiencia de César, el aguerrido reportero de guerra se las ingeniará para llegar al corazón de Be en el transcurso de una cita montada a lo grande.
Parra es un hombre
llamativo mal genio
proposición de lo más insólita
Diego, por su parte, se ha dado cuenta de que no puede pagar el alquiler del piso en el que vive y se siente avergonzado por la compasión que ha despertado entre sus compañeros. Herido en su orgullo, el joven retomará su faceta maquiavélica y planeará una venganza terrible.
Por último, Be acude a la cita con César en el Planetario, donde él ha orquestado una magnífica sorpresa para vencer su resistencia a la conquista. Con las estrellas como único testigo, la pasión contenida terminará desatándose.