Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesáreo y Brígida debutan en Escenas de Matrimonio

El viernes 7 comienza el día a día de Cesáreo y Brígida en 'Escenas de Matrimonio'. Cesáreo pierde su trabajo en la fábrica de ladrillos por lo que el matrimonio se ve obligado a abandonar el pueblo y a instalarse en la ciudad en la casa de su sobrino Paco, el conserje del edificio.
Sin casa, sin empleo y sin dinero: éstas son las acuciantes y desesperadas circunstancias que llevan a los tíos de Paco, el conserje de la finca, a abandonar el pueblo para instalarse en la ciudad. Cesáreo Estébanezy Mamen Garcíase unen a partir de mañana viernes al equipo artístico de "Escenas de Matrimonio" para dar vida a Cesáreo y Brígida, los tíos del portero del inmueble.
Cesáreo Estébanez y Mamen García encarnarán a Cesáreo y Brígida, los tíos de Paco (personaje interpretado por el actor Jesús Caba), el joven conserje del inmueble en el que residen las tres parejas. Cuando Cesáreo pierde su empleo en la fábrica de ladrillos, el matrimonio, convencido de que Paco trabaja como administrador de fincas, decide mudarse a la casa de su sobrino en el edificio, situación que cambiará por completo la vida del joven.
La incorporación de estos dos personajes supondrá más novedades ya que junto a las viviendas de las tres parejas protagonistas, la serie de Telecinco y Alba Adriática incluirá próximamente un nuevo escenario: el interior del portal del edificio, donde se encuentran la mesa y el piso del conserje, así como el ascensor. En este nuevo entorno, que cuenta con una estética inspirada en los años setenta, tendrá lugar una mayor interactuación entre los distintos personajes de 'Escenas de matrimonio'.
Comienza la cuenta atrás para la irrupción de esta nueva pareja en la vida de los vecinos. Todo ello el viernes 7 a partir de las 21:30 horas.