Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chali y Eche, pasión desenfrenada

ChaliTELECINCO.ES
Be está muy ilusionada por poder participar en el reportaje sobre el director de cine Julio Claveles, ya que cree que es una gran oportunidad para demostrar su valía. Lo que no sabe es qeu, mientras tanto, Roberto está tratando de evitar a toda costa que coincida con Aníbal porque supondría que descubriera que fue él el causante del caso Sosinho.
La única solución que se le ocurre al periodista para evitar el encuentro es sacar a la becaria del edificio antes de que el fotógrafo llegue a Bulevar y para ello la da las llaves de su casa para que se documente sobre Claveles. Sin embargo, cuando Aníbal llega a Bulevar, Be todavía está en el edificio y se cruzan en la recepción. El fotógrafo trata de pasar sin que le vean pero Puri le retendrá hasta que Roberto sale en su ayuda.
Una vez en casa de Roberto para documentarse, Be no puede aguantar la obra del cineasta y empieza a curiosear por la casa de Roberto. Casualmente encuentra la novela del periodista y empieza a leerla, con tan mala suerte de que sobre ella. derrama el café
Mientras, Chali y Echegaray padre quieren disfrutar de su futiva relación amorosa hasta que Matilde, la esposa del banquero, regrese de Acapulco. Sin embargo, un inesperado huracán caribeño hace que adelante su regreso, por lo que la pareja deberá cortar de raiz con los encuentros no sin una última vez. El problema es que serán descubiertos por Richard.
Por su parte, ante la posibilidad de que Elena le pida que se vayan a vivir juntos. Por un equívoco, cree que ese paso se producirá en cualquier momento y empieza a evitar a su novia. Guti está asustado