Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chali descubre que Claudio está detenido

Be descubre por casualidad que Claudio está detenido por el robo de las joyas Kaussman y le explica a Chali lo ocurrido, quien no puede creer que su amor no impidiera que ella fuera a prisión por un delito que él había cometido.
Be descubre que Claudio está en la cárcel, acusado de ser el ejecutor del robo de las joyas Kaussman, y se lleva una gran decepción al comprobar que Adri no confió en ella. Cuando Be se encuentra con Chali, la ve tan ilusionada por hablar con Claudio que no puede evitar confesarle lo que sabe. Adri acabará reconociendo que su padre está en prisión por protegerla y que fue ella quien realmente se encargó de robar las joyas.
Mientras tanto, César le dice a Ángel que si quiere saber lo que Be ha descubierto, tendrá que pagarle a cambio de la información.
Richard sigue adelante con su agencia pero busca desesperadamente a alguien que se encargue de la burocracia. Al tiempo, Diego está buscando trabajo. Reme y Nacho harán de celestinos a esta pareja empresarial, pero la potencia de los egos de Richard y Diego hará imposible el entendimiento.
La relación de Nacho e Isabel va viento en popa, mientras Paloma no esté cerca, claro. Un viaje inesperado de Mario hace que Paloma encuentre a Nacho en su casa y provoque una tensión entre los dos. Nacho intenta acercarse a la niña, pero fracasa en cada intento.