Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chali sustituye a Tania en el anuncio de chicles

Tania está tan nerviosa ante la grabación del spot de chicles, que se equivoca en multitud de ocasiones, lo que hace exasperar al director, Álex del Convento. Por otra parte, Be no confía en su hermano, cree que es un trepa y el único motivo por el que denunció a Alicia es para quedarse con 'Bulevar 21'.
Ángel echa a Alicia de Bulevar 21
termina haciéndole a Be una proposición
Julia intenta conseguir el dinero suficiente para que Marta se vaya de viaje con sus amigos para mejorar el inglés y Reme no es capaz de conseguir que Lolo apruebe esa asignatura. Juntas hallarán la manera de solucionar sus problemas.
Tania se enfrenta a su primer día como modelo tan nerviosa que el rodaje resulta un desastre, por lo que el director del anuncio se ve obligado a tomar medidas drásticas.
Noelia , por su parte, está muy preocupada por la nueva situación laboral y acude a Alicia por si ella pudiera 'enchufarla' en el BCA. La joven quedará impactada al descubrir que también ha sido destituida de su cargo en la entidad financiera.