Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie le confiesa a Pope su romance con Elo

En el episodio titulado 'Acta de defunción', Pope y Charlie intervienen en un caso de maltrato en el que Pope está a punto de arruinar su carrera: cada vez más agobiado por los trámites de su divorcio, y bajo los efectos del alcohol, el policía está a punto de pegarle un tiro al agresor. Forzado por las circunstancias e incapaz de ocultar la verdad a su amigo, Charlie le acaba confesando que él es el hombre del que está enamorada Elo y el golpe será devastador.
Mientras, un confidente de Mikel es detenido por robar una lujosa pulsera. A cambio de un trato de favor, el delincuente colabora en la investigación poniendo a los policías sobre la pista de Joaquín Cairo, un ex-empresario al que Alfonso Ares arruinó la vida. Por su parte, Pepa descubre que las huellas dactilares del secuestrador de Palomero coinciden con un hombre muerto hace años y el comisario Castilla decide infiltrar a Marino en casa de Ares como guardaespaldas de su pareja.