Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie emprende la desesperada búsqueda de Reese, en la última entrega de 'Life'

Tras ser informado sobre la misteriosa desaparición de Reese mientras colaboraba temporalmente con el F.B.I., Crews se implica personalmente en la investigación del caso mientras busca la manera de localizar a su compañera. El detective constata que la desaparición de Dani guarda relación con la conspiración por la que fue injustamente encarcelado.
Protagonizada por Damian Lewis, Sarah Shahi y Adam Arkin, la ficción policiaca ha fidelizado a una media de 3.425.000 espectadores (19,6% de share) en su cita semanal de los lunes convirtiéndose en la cuarta serie de producción extranjera más vista tras las tres secuelas de 'C.S.I.'.
“Life” congrega a más de 3.425.000 telespectadores en su segunda temporada en Telecinco

Un liderazgo del 78,9% de las ocasiones disputadas, una cuota de pantalla del 19,6% y  una media de 3.425.000 seguidores semanales son algunas de las cifras que “Life” acumula en su segunda y última temporada en Telecinco. La serie, que incrementa su cuota en 2 puntos en el target comercial hasta registrar un 21,7%, ocupa el cuarto lugar en el ranking de las series de producción externa más vistas de la televisión nacional tras “C.S.I. Miami”, “C.S.I. Las Vegas” y “C.S.I. Nueva York”.
La hegemonía de esta ficción policial se hace evidente en su banda de competencia, donde se distancia en 3,5 puntos de Antena 3 (16,1%) y en 4,7 puntos de TVE 1 (14,9%).
Además, la serie es la opción preferida en las franjas de telespectadores entre 25 y 54 años, en todas las clases sociales, salvo la baja, y supera su media nacional en los mercados regionales de Canarias (23,4%), Cataluña (23,4%), Valencia (22,2%), Aragón (21,8%), Baleares (21,2%), Euskadi (21%) y Madrid (20,8%).