Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Charol de leopardo'

Fernando, el psicólogo del colegio Garcilaso, abandona el hogar materno y Diego le ofrece su casa hasta que encuentre un nuevo domicilio. Además, África se siente deprimida tras su ruptura con Manu.
Con la presencia del profesional en la familia, Diego se siente más seguro al tener cerca a una persona con la que compartir la responsabilidad del hogar y la educación de sus hijos. El problema comienza cuando la dependencia de Diego hacia Fernando es tan grande que la pareja llega a asemejarse a un matrimonio.
Por otra parte, Santiago está preocupado por su vida matrimonial, ya que tras nacer el niño la pareja no dispone de mucho tiempo libre. José Luis le aconseja que deleite a su mujer con un buen regalo por su aniversario. Finalmente es Choni quien elige el regalo: unas botas algo peculiares que nada tienen que ver con el estilo de Lourditas. Los comentarios de la profesora hacia las botas ofenderán a Choni y ambas mujeres entrarán en una discusión de la que no podrán librarse ni sus respectivos maridos.
Tras su ruptura con Manu, África se siente algo deprimida, situación que se acrecienta tras suspender el examen práctico de conducir. Sensibilizada con la chica, Choni pide a Raúl que la ayude, pero el joven se niega. Fiti se ofrece a darle clases prácticas, pero cuando Raúl descubre que su padre está ayudando a su ex novia, el mecánico tendrá que elegir entre el cariño que siente por África y la lealtad hacia su hijo.