Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chayo Mohedano podría haber roto con el padre de su hijo, Antonio Tejada

Tras apenas tres meses del nacimiento de su hijo, Chayo Mohedano y Antonio Tejada podrían haber roto su relación. Sin embargo, los protagonistas de la noticia aún no han desmentido ni confirmado la ruptura.
Según la información aportada por Mónica Vergara en el programa ‘Está Pasando’, esta es una decisión “a día de hoy firme y muy meditada por lo que la separación es un hecho”, afirmaba.
Por su parte, Antonio Rossi explicaba que ha hablado con todas las partes y “es verdad que no han dado un sí rotundo a la ruptura, pero hablan de una crisis real”. Sin embargo, es crisis podría no ser definitiva ya que, según la información del colaborador, Chayo viajará a Sevilla el próximo viernes donde posiblemente se reencontrará con su pareja.
Mónica Vergara aportaba más datos en torno al posible motivo de esta ruptura y es que Rosario Mohedano “se encontraba sola en Sevilla y Antonio estaba mucho tiempo en la televisión trabajando”.
Sin embargo, en las últimas declaraciones de Chayo no se hacía ninguna referencia a una posible ruptura. Una actitud también manifestada por su hasta ahora pareja Antonio que aseguraba que “no tengo nada que decir”.