Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Gálvez nos invita a buscar al Tony Manero del siglo XXI

Curtido en los programas de Telecinco 'Caiga quien Caiga', 'Pasapalabra' y 'Tú sí que vales', Christian Gálvez afronta este nuevo proyecto "con muchísima ilusión" y ha indicado que, a través de 'Operación Tony Manero', los espectadores podrán "revivir la década de los 70 e involucrarse en la elección del Tony Manero del siglo XXI, así que ¡qué mas se puede pedir!".
Además, el presentador se ha referido al fenómeno que supuso el estreno de la película 'Fiebre del sábado noche', en la que estará basada la producción musical: "Nací en la década de los 80 y la imagen de Travolta con el dedo al aire resume muchas cosas, entre ellas, las ganas de vivir, de bailar y de disfrutar del momento. Si recordamos la película, también se tratan temas muy importantes, como la responsabilidad en el trabajo y en la familia".
Christian ha abordado también las cualidades que, a su juicio, debe reunir el ganador de 'Operación Tony Manero': "Buscamos a un personaje muy determinado, por lo que el actor que desee interpretarlo no tiene que ser muy bueno en varias cosas, tiene que ser el mejor a la hora de representar el espíritu de esa fiebre del sábado noche".
Por último, Christian Gálvez se ha referido también a la cuota de poder con la que contarán los espectadores en la elección del futuro Tony Manero: "Si alguien va a pagar una entrada para ver un musical, para el que quizá haya estado años esperando, lo lógico es que una parte de la responsabilidad en la selección caiga sobre él, sobre ese hipotético espectador, con lo que tiene todo el derecho a juzgar y a votar".